Instalaciones

Centro Dental Arancia

 ¿Empezamos?

titulo

gabinete naranja 1.jpg

Centro Dental Arancia, es una Clínica familiar que quiere ofrecerte la máxima comodidad, con zonas comunes que gozan de gran luminosidad, así como 2 gabinetes dentales totalmente equipados para poder realizar cualquier especialidad odontológica, sala de radiología y sala de esterilización independientes del resto de instalaciones asegurando mayor protección y calidad.

Sala de Espera :Luminosa sala de espera, donde pueden estar tanto los pacientes como los acompañantes.

Gabinetes: Gabinete naranja y gabinete rosa, totalmente equipados con el instrumental y la tecnología mas moderna, para cualquier tratamiento odontologico.

Nuestros gabinetes disponen de Radiología Digital, lo que disminuye el grado de radiación al mínimo posible y permite visualizar las radiografías en cualquier ordenador de la clínica.

Sala de Radiología: Además, disponemos de una sala para el Ortopantomógrafo y Teleradiografía totallmente independiente y aislada, dotada de la máxima protección para el paciente y el resto de la clínica.

Sala de Esterilización:Nuestra sala de esterilización está dedicada exclusivamente a la limpieza, desinfección, esterilización y envasado de todo el instrumental médico, donde garantizamos la máxima higiene y esterilización, siguiendo todos los protocolos. Disponemos de autoclaves de última generación para ofrecer una total seguridad.

sala de espera.jpg     gabinete naranja 1.jpg     gabinete rosa 1.jpg     rayos.jpg     IMG_20151214_165122.jpg

 

Buscador