Clínica Dental Arancia

Centro especializado en su salud bucodental

Clínica dental en Alicante    Clínica dental en Alicante   Clínica dental en Alicante

¿Quienes somos?

Clínica Dental Arancia es un espacio sanitario, inaugurado en el año 2007,  dedicado al mantenimiento de la salud bucodental, mediante la prevención y el tratamiento de las enfermedades buco-dentales y maxilo-faciales, y los tratamientos de odontología estética.

Nuestros profesionales poseen una amplia formación y experiencia en odontología, protesis dental, implantología, cirujia maxilofacial, periodoncia, endodoncia, odontopediatría, higiene y blanqueamiento dental, para conseguir la mejor sonrisa de nuestros pacientes aplicando las últimas técnicas y los mejores materiales.

En nuestra clínica dental en Alicante encontrarás asesoramiento profesional y atención odontológica integral para el cuidado de tu boca y tus dientes.

Nos encontramos  en una zona tranquila y relajada cerca de la playa de San Juan. Nuestras intalaciones odontológicas y quirúrgicas se caracterizan por su funcionalidad, así como por su ambiente luminoso, limpio e íntimo.

Para obtener más información sobre los servicios de los que disponemos en clínica dental Arancia, no dudes en contactar con nosotros a través del número de teléfono 966354513 o del siguiente formulario.





 

 

Centro Dental Arancia

  Avda. Historiador Vicente Ramos, 7 (entre BBVA y Banco Santander)
Alicante, 03540, (Alicante)

  966354513

Buscador